Avast Free Antivirus 2016

El antivirus Avast es un software de seguridad creada por AVAST Software sro, comenzó el desarrollo a principios de 1990 entrando en el mundo de los virus informáticos. Basados en las estadísticas OPSWAT de noviembre del 2015, obteniendo un alcance del mercado de 21,4% logro ser el software antivirus gratuito más descargado en el mundo.

La nueva versión Avast Free Antivirus 2016 tiene nuevas funcionalidades que darán a tu información más seguridad. Desde las versiones anteriores se cuenta con el Smart Scan que se encarga de escanear la red par encontrar vulnerabilidades en la red local, actualizaciones de Avast y problemas de rendimiento de la computadora.

Todas las personas que cuentan con un dispositivo Smartphone, Tablet, una Pc o una laptop necesitan poder proteger su información privada. Muchos manejan cuentas bancarias y contraseñas que son muy importantes. Así que todos necesitamos tener segura nuestra información y evitar que intrusos accedan a ellas.

Los dispositivos conectados a internet están en constante peligro muchas veces por Sitios web no seguros(phising), programas infectados y publicidad engañosa.

Por fin ha llegado el Antivirus Avast Free 2016 para PC, mejorando también Avast Mobile Security e incluyendo al nuevo Avast SecureMe. Estos programas antivirus harán que proteger tu privacidad sea muy fácil ofreciendo la mejor seguridad.

¿Cuáles son las nuevas funcionalidades?

Avast Passwords

  • Generador de contraseñas con alta seguridad que no necesitas aprendértelo.
  • Sincronizar contraseñas con dispositivos, verificar si una contraseña es segura para usarla y también borrar las contraseñas que se han almacenado en el navegador web.
  • Informar al usuario si las credenciales de seguridad han sido robadas para evitar el robo de datos.
  • Además de ser una integración multiplataforma.

Navegador SafeZone

  • Realiza pagos en línea protegiendo tus datos en lo sitios creando un entorno seguro además de verificar sitios sospechosos con la modalidad Pay Mode.

Avast Free Mobile Security para sistemas operativos Android

  • La mejor protección contra Malware para dispositivos móviles aumentado su velocidad y usando un motor de base de datos en la nube.
  • El asesor de privacidad avisa al usuario que aplicaciones están haciendo uso de sus datos.
  • La seguridad Wifi nos protege de redes inseguras.
  • Bloqueo de Apps nos permite bloquear aplicaciones del móvil con contraseñas para mejorar la seguridad contra intrusos.

Avast Free SecureMe

La nueva tecnología Avast también esta lista para usuarios de iPhone y iPad.

  • Seguridad WiFi, nos avisa de redes inseguras y que no sea robada nuestra información.
  • VPN, tiene la función de conectarnos a una red segura el cual nos da más protección en redes abiertas.

Ventajas

  • Smart Scan realiza el escaneo más profundo en el sistema para encontrar virus y vulnerabilidades que pudieran ser aprovechadas por un intruso. La base de datos actualizada contra virus recientes.
  • Escaneo seguro de HTTPS contra ataques de Phising quienes crean una copia de páginas web para suplantar a otras y obtener contraseñas de bancos.
  • Secure Line VPN permite utilizar una red segura por VPN aun si nosotros nos conectados a una red abierta.

Desventajas

  • A pesar de ser el antivirus gratuito numero uno del mundo, sus competidores han tenido mayores hazañas en la detección de virus. No obstante no significa que no sea confiable, ya que ha demostrado y se ha posiciones como uno de los mejores con la protección de virus.
  • Es el antivirus gratuito, pero la mayor parte de sus utilidades son extras para la versión de paga. Para tener las funcionalidades y seguridad completa de Avast es necesario obtener la licencia de antivirus.

Recomendaciones

En lo personal el antivirus Avast Free es un excelente software contra malware, aprovechando las ventajas de ser gratuito. Preferible obtener la versión de paga por unos cuantos pesos mejoramos la seguridad. Utilicen Avast Free Security como una opción gratuita.

Descarga la version gratuita de Avast Free Antivirus 2016

[sociallocker]https://www.avast.com/es-mx/internet-security[/sociallocker]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *